Donde dice la Biblia que los afeminados no entran?

Contents

9 ¬ŅNo sab√©is que los ainjustos no heredar√°n el reino de Dios? No os dej√©is enga√Īar: ni los bfornicarios, ni los id√≥latras, ni los cad√ļlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, 10 ni los aladrones, ni los avaros, ni los bborrachos, ni los cmaldicientes, ni los estafadores heredar√°n el reino de Dios.

¬ŅQu√© dice la Biblia del afeminado?

a) 1 Cor 6, 9-10: “… Ni los impuros, ni los id√≥latras, ni los ad√ļlteros, ni los afeminados (malako√≠), ni los homosexuales (arsenoko√≠tai)… heredar√°n el Reino de Dios”.

¬ŅQu√© dice Apocalipsis 21 8?

8 Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los afornicarios y bhechiceros, y los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la segunda muerte.

¬ŅQui√©n no entrara al reino de los cielos Apocalipsis?

No os enga√Ī√©is: ni los fornicarios, ni los id√≥latras, ni los ad√ļlteros, ni los afeminados, ni los sodomitas, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maledicientes, ni los salteadores heredar√°n el reino de Dios”.

¬ŅC√≥mo se debe tener relaciones sexuales seg√ļn la Biblia?

El sexo es bueno.



El sexo fue parte de la buena creaci√≥n de Dios (G√©nesis 1:31). El sexo est√° dise√Īado para proveer placer y satisfacci√≥n (Cantares 4:10). Tanto al hombre como a la mujer se les ha dado el regalo de poder experimentar el placer y el disfrute dentro del matrimonio.

¬ŅQu√© dice la Biblia en Galatas 5 19?

Permaneced firmes en la libertad del Evangelio ‚ÄĒ Buscad la fe, el amor y tambi√©n a Cristo y al Esp√≠ritu ‚ÄĒ Se nombran las obras de la carne y los frutos del Esp√≠ritu.

¬ŅQu√© dice Filipenses 4 6 y 7?

6 Por nada aest√©is afanosos; sino sean dadas a conocer vuestras peticiones delante de Dios en toda boraci√≥n y ruego, con acci√≥n de cgracias. 7 Y la apaz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardar√° vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jes√ļs.

¬ŅQu√© dice en Hebreos 13 14?

13 Salgamos, pues, a él, fuera del campamento, llevando su avituperio. 14 Porque no tenemos aquí ciudad permanente, sino que buscamos la que está por venir. 15 Así que, por medio de él ofrezcamos siempre a Dios sacrificio de alabanza, a saber, fruto de labios que confiesen su nombre.

ES INTERESANTE:  Qu√© anuncio Jes√ļs en la √öltima Cena?

¬ŅQu√© quiere decir Mateo 8 12?

12 mas los ahijos del reino ser√°n echados a las btinieblas de afuera; all√≠ ser√° el cllanto y el crujir de dientes. 13 Entonces Jes√ļs dijo al centuri√≥n: Ve, y como cre√≠ste te sea hecho. Y su criado fue sanado en aquella misma hora.

¬ŅQu√© nos dice Mateo 7 21?

21 No todo el que ame dice: Se√Īor, Se√Īor, entrar√° en el reino de los cielos, sino el que bhace la voluntad de mi Padre que est√° en los ccielos. 22 Muchos me dir√°n en aquel d√≠a: Se√Īor, Se√Īor, ¬Ņno aprofetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios y en tu nombre hicimos muchos milagros?

¬ŅCu√°les son las posiciones m√°s peligrosas?

De The New York Post, ese estudio reveló que la posición Doggy Style es la posición sexual más peligrosa, ya que causa el 41 por ciento de todos los casos de fractura de pene (el Dr. Raj dice que Reverse Cowgirl causa el 50%).

¬ŅQu√© dice Efesios 4 30?

30 Y no acontristéis al bSanto Espíritu de Dios, con el cual fuisteis csellados para el día de la redención. 31 Quítense de vosotros toda amargura, y enojo, e ira, y gritos, y amaledicencia y toda bmalicia.

¬ŅQu√© dice en 1 Tesalonicenses 4 16?

16 Porque el Se√Īor mismo con voz de mando, con voz de aarc√°ngel, y con trompeta de Dios, bdescender√° del cielo; y los muertos en Cristo cresucitar√°n primero.

¬ŅQu√© dice Segunda de Pedro 1 4?

4 por conducto de las cuales nos ha dado preciosas y grandísimas promesas, para que por ellas lleguéis a ser aparticipantes de la naturaleza divina, habiendo huido de la bcorrupción que hay en el mundo por la cconcupiscencia.

¬ŅQu√© quiere decir Romanos 7 7?

El poder del pecado no causa simplemente que tomemos malas decisiones o que hagamos cosas que no deber√≠amos hacer. M√°s bien, es como si un poder malvado invadiera el territorio espiritual de cada persona y tomara el control, ‚Äúvendido a la esclavitud del pecado‚ÄĚ, como lo plantea Pablo (Ro 7:14).

¬ŅQu√© dice en 1 Juan 5 14?

14 Y esta es la confianza que tenemos en él: que si pedimos alguna cosa conforme a asu voluntad, él bnos oye. 15 Y si sabemos que él nos oye en cualquier cosa que apidamos, sabemos que tenemos las peticiones que le hayamos bhecho.

¬ŅQu√© dice en Romanos 5 1?

1 aJustificados, pues, por la bfe, tenemos cpaz para con Dios por medio de nuestro Se√Īor Jesucristo, 2 por medio de quien tambi√©n tenemos entrada por la fe a esta gracia en la cual estamos firmes, y nos gloriamos en la esperanza de la gloria de Dios.

¬ŅQu√© dice en Deuteronomio 31 6?

6 Esforzaos y acobrad √°nimo; bno tem√°is ni teng√°is miedo de ellos, porque Jehov√° tu Dios es el que va contigo; cno te dejar√° ni te desamparar√°.

¬ŅQu√© dice Marcos 4 19?

19 pero los afanes de este mundo, y el enga√Īo de las ariquezas, y las bcodicias de otras cosas entran y ahogan la palabra, y esta se hace infructuosa.

¬ŅQu√© dice Jerem√≠as 15 16?

16 Fueron halladas tus palabras, y yo las acomí; y tu palabra fue para mí el gozo y la alegría de mi corazón, porque por tu bnombre soy llamado, oh Jehová Dios de los ejércitos.

¬ŅQu√© dice Colosenses 3 16?

16 La apalabra de Cristo habite en abundancia en vosotros, ense√Ī√°ndoos y exhort√°ndoos los unos a los otros en toda sabidur√≠a con salmos e bhimnos y c√°nticos espirituales, cantando con gratitud en vuestros corazones al Se√Īor.

ES INTERESANTE:  D√≥nde habla la Biblia de la mujer sab√≠a?

¬ŅQu√© dice Mateo 25 40?

40 Y respondiendo el Rey, les dir√°: De cierto os digo que en cuanto lo ahicisteis a uno de estos, mis hermanos m√°s peque√Īos, a m√≠ lo hicisteis. 41 Entonces dir√° tambi√©n a los que est√©n a la aizquierda: Apartaos de m√≠, bmalditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus √°ngeles.

¬ŅQu√© dice Mateo 25 46?

¬ĽCuando el Hijo del hombre venga en su gloria, con todos sus √°ngeles, se sentar√° en su trono glorioso. Todas las naciones se reunir√°n delante de √©l, y √©l separar√° a unos de otros, como separa el pastor las ovejas de las cabras. Pondr√° las ovejas a su derecha, y las cabras a su izquierda.

¬ŅQu√© dice Efesios 5 17?

17 Por tanto, no se√°is insensatos, sino entendidos de cu√°l es la voluntad del Se√Īor.

¬ŅQu√© dice Marcos 11 24?

24 Por tanto, os digo que todo lo que pidáis en aoración, bcreed que lo recibiréis, y os vendrá. 25 Y cuando estéis orando, perdonad, si tenéis algo contra alguno, para que también vuestro Padre que está en los cielos aos perdone a vosotros vuestras ofensas.

¬ŅC√≥mo atrapar a un hombre en la cama?

Tips básicos… No dejará de pensar en ti

  1. Despliega todas tus armas.
  2. Ser tu misma es tu mejor arma de mujer, tu pareja se sentirá cómodo junto a ti, junto a la persona que ama.
  3. Precalentamientos a base de mensajes.
  4. Prepara la habitación o no…
  5. Baila y muévete sensual.
  6. Toma la iniciativa.

¬ŅQu√© hace que un hombre se apega sexualmente a una mujer?

Los hombres pueden experimentar un apego sexual a una mujer y derivado de esto hay solo un paso a un vinculo m√°s afectivo como el amor, de acuerdo con la neuropsiquiatr√≠a, en las relaciones sexuales, los hombres desprenden dopamina que activa un sistema llamado ‚Äúde recompensa‚ÄĚ, cuanto m√°s sexo tienen con una misma …

¬ŅCuando tengo relaciones Siento que choca con algo y me duele?

Te recomiendo ir con tu médico para analizar el problema, ya que puede ser por falta de lubricación, por vaginismo (contractura de las paredes vaginales), una infección vaginal, por un factor psicológico o por la forma en que se ejerce la relación sexual.

¬ŅC√≥mo es el sexo en una mujer de 50 a√Īos?

El sexo a partir de los 50 puede ser el momento de mayor goce y disfrute: tan solo depende de las mujeres empoderarse para poder pedir ayuda en los inconvenientes propios de ese rango de edad. La vida sexual de una persona es algo muy íntimo y personal.

¬ŅCu√°l es la pose m√°s peligrosa en el sexo?

Un grupo de cient√≠ficos brasile√Īos determinan que la mitad de las fracturas de pene ocurren cuando la mujer est√° encima. Una de las posiciones sexuales m√°s frecuentes es, seg√ļn un grupo de cient√≠ficos, la mas peligrosa. Se trata de la postura en la que la mujer est√° encima del hombre.

¬ŅQu√© dice en Proverbios 4 23?

23 Guarda tu corazón con toda diligencia,porque de él mana la vida. 24 Aparta de ti la perversidad de la boca,y aleja de ti la iniquidad de los labios. 25 Miren tus ojos al frente,y diríjanse tus párpados hacia lo que está delante de ti.

¬ŅQu√© dice la Biblia en Jeremias 29 11?

11 Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz y no de mal, para daros un aporvenir y una esperanza.

ES INTERESANTE:  Qu√© se debe tener en cuenta para completar una oraci√≥n?

¬ŅQu√© dice Santiago 1 19?

19 Por esto, mis amados hermanos, todo hombre sea pronto para oír, tardo para ahablar, btardo para airarse, 20 porque la ira del hombre no produce la justicia de Dios.

¬ŅQu√© dice Juan 16 13?

13 Pero cuando venga el aEspíritu de verdad, él os bguiará a toda la cverdad; porque no hablará por sí mismo, sino que hablará todo lo que oiga y os dhará saber las cosas que han de venir.

¬ŅQu√© dice Apocalipsis 11 15?

15 Y el s√©ptimo √°ngel toc√≥ la trompeta, y hubo grandes voces en el cielo que dec√≠an: Los reinos del mundo han venido a ser areinos de nuestro Se√Īor y de su Cristo; y √©l breinar√° para siempre jam√°s.

¬ŅQu√© dice Apocalipsis 3 10?

10 Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la atentación que ha de venir en todo el mundo para probar a los que moran en la tierra.

¬ŅQu√© dice G√°latas 5 16?

16 Digo pues: aAndad en el Espíritu, y no satisfagáis los bdeseos de la carne. 17 Porque el adeseo de la carne es contra el Espíritu, y el del Espíritu es contra la carne; y estos se oponen entre sí, para que no hagáis lo que quisierais. 18 Pero si sois aguiados por el Espíritu, no estáis bajo la bley.

¬ŅQu√© dice G√°latas 3 13?

13 Cristo nos aredimi√≥ de la bmaldici√≥n de la cley, habi√©ndose hecho maldici√≥n por nosotros (porque est√° escrito: dMaldito todo el que es colgado en un madero), 14 para que en aCristo Jes√ļs la bendici√≥n de Abraham fuese sobre los gentiles, a fin de que por la fe recibi√©semos la bpromesa del Esp√≠ritu.

¬ŅQu√© dice Efesios 4 13?

Efesios 4:13 Ese proceso continuar√° hasta que todos alcancemos tal unidad en nuestra fe y conocimiento del Hijo de Dios que seamos maduros en el Se√Īor, es decir, hasta que lleguemos a la plena y completa medida de Cristo.

¬ŅQu√© dice 2 de Corintios 5 17?

17 De modo que si alguno está aen Cristo, bnueva criatura es; las ccosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.

¬ŅQu√© dice Romanos 7 14?

14 Porque sabemos que la aley es espiritual; pero yo soy bcarnal, cvendido a la esclavitud del pecado. 15 aPorque lo que hago, no lo entiendo, ni hago lo que quiero; antes bien, lo que aborrezco, eso hago. 16 Y si hago lo que no quiero, apruebo que la ley es buena.

¬ŅQu√© quiere decir Romanos 9?

Pablo explica c√≥mo funciona la ley de la elecci√≥n (preordenaci√≥n) ‚ÄĒ El pueblo de Israel es escogido (preordenado) para recibir la adopci√≥n, los convenios, las promesas y las bendiciones del Evangelio; sin embargo, no todos los que son de Israel son israelitas ‚ÄĒ Ellos deben procurar sus bendiciones por la fe ‚ÄĒ Los …

¬ŅQu√© dice Eclesiast√©s 11 9?

9 Alégrate, joven, en tu juventud, y que ase complazca tu corazón en los días de tu juventud; y anda en los caminos de tu corazón y a la vista de tus ojos, mas sabe que sobre todas estas cosas Dios te traerá a bjuicio.

¬ŅQu√© dice Proverbios 21 3?

3 Hacer justicia y juicio es para Jehovámás agradable que el asacrificio. 4 La altivez de ojos, y el orgullo del corazóny el abarbecho de los malvados son pecado. 5 Los pensamientos del diligente ciertamente van a la abundancia,pero todo el que se apresura, indefectiblemente va a la pobreza.

Rate article
Religión del mundo